Servicios

Pre Producción de Sonido
Lectura de Guión y Supervisión de Sonido Directo. Evaluamos junto con el sonidista los aspectos a considerar durante el rodaje. Scouting técnico, pruebas de equipo y lectura de guión.

Investigación de Audio
Hacemos una librería de ambientes exclusiva para cada película de acuerdo a las atmósferas y espacios planteados. Estas librerías son grabadas con micrófonos y técnicas desarrolladas en el estudio.

 

Post Producción de Audio

Edicion de Diálogos
La edición de diálogos es la espina dorsal de la post producción de audio. La responsabilidad del editor de sonido es seleccionar, limpiar y homogeneizar todos los diálogos. Es decir que no existan brincos de ambientes en los diálogos, sonidos ajenos a la narrativa o encontrar aquella toma donde la voz se escuche perfectamente para sustituir alguna palabra de difícil lectura.
El objetivo de esta disciplina es que podamos escuchar y entender claramente los diálogos aislados de cualquier otro elemento sonoro.

Diseño Sonoro
Mientras todas las demás disciplinas de sonido están encargadas de reafirmar lo que se ve, el diseño de audio es un narrador que trabaja para guiar sonoramente al espectador por lo sensorial y por las circunstancias que no se ve. El diseñador sonoro trabaja la parte creativa y artística del sonido de una película a través de las herramientas tecnológicas que debe ser capaz de manipular a su gusto y en relación a las exigencias, planteamiento sonoro y artístico del director.

Mezcla 5.1
La disposición del sonido para su escucha en medios especializados requiere de una manipulación cuidadosa y bien balanceada, que permita envolver al público con elementos congruentes y bien conjugados. La mezcla 5.1 se realiza en un espacio habilitado, acondicionado y certificado para que el tiempo empleado y el producto obtenido pase a salas THX traducido en un ahorro de tiempo y recursos.

Deliveries
Stems 5.1 / LtRt / Pista Internacional

CURSOS. DIPLOMADOS Y CURSOS

  • Diseño Sonoro
  • Mezcla 5.1

 

Llámanos 55-6821-0908